Quién soy

En estos momentos de mi vida, ya jubilada, siento la necesidad y la obligación de compartir contigo lo que muchas mujeres amantes del punto compartieron conmigo, o sea, sus secretos sobre la lana.

Practicando con estos secretos he conseguido que las labores sean un poco más perfectas y tejer ciertos detalles que hacen que la pieza quede algo distinta. Normalmente estos “secretos a voces” no están en las revistas y libros de punto sino en la sabiduría popular.

Con esta web no pretendo enseñarte a tejer, para ello hay tutoriales muy interesantes que te pueden ayudar como por ejemplo Tejiendo Perú. Simplemente quiero ofrecerte algunas pistas para que el punto luzca mejor.

Espero que te guste y que te animes a compartir conmigo tus “secretos “para que así al mismo tiempo todos nos vayamos enriqueciendo todavía más. No tengas miedo a probar técnicas nuevas, vale la pena el pequeño esfuerzo. Quizás haya cosas que ya sabes, yo no tengo la exclusiva, pero seguro que las utilizas de otra manera.

Aprender es maravilloso.

Una frase que decía mi madre “todo lo que pueda hacer una persona sin estudios, yo también puedo conseguirlo“. A ella va dedicado este trabajo, pues ella fue mi primera maestra y un gran ejemplo de tenacidad.

Teresa

teresa@secretosdelalana.cat

teresateixidomontoliu

 

 

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje